JOSE ZARAGOZA REBOLLO, GALARDONADO

        La Federación de Bandas de Música de la Vega Baja y el Bajo Vinalopó celebra mañana, sábado 16 de febrero de 2008,en Redován su III Gala Anual. En este acto cada Agrupación Musical de las comarcas de la Vega Baja y el Bajo Vinalopó reconoce con un galardón el trabajo de sus músicos o socios más destacados.

        La persona a la que se ha decidido otorgar este galardon es a D.José Zaragoza Rebollo, socio nº 1 de nuestra Agrupación, quien con gran esfuerzo y perseverancia volvió a fundar la Agrupación Musical, junto con algunos antiguos músicos, allá por 1976. Desde entonces y hasta 1988 se hizo cargo de la presidencia, consiguiendo que la banda creciera hasta alcanzar un total de casi 80 músicos y más de 40 educandos, llegando a ser una de las más grandes e importantes de la zona.

        José, empezó a estudiar música con el Maestro Ricardo  a la edad de 7 años, y con tan sólo 10 se unió a la banda tocando el bombardino, perteneciendo a ella hasta que esta desapareció a finales de los 50.

        Por ello,  la Junta Directiva y los componentes de la  Agrupación, queremos agradecerle todo el esfuerzo realizado y el tiempo que ha dedicado a la Agrupación Musical, para que pudiera continuar y crecer hasta lo que es hoy en día.

PERIÓDICOS QUE HAN HECHO ECO DE ESTA NOTICIA:

www.guardamardigital.es José Zaragoza Rebollo, galardonado en la III Gala Anual de Redován
torrevieja.com GRAN ÉXITO DE LA III GALA DE LA MUSICA DE LA VEGA BAJA Y BAIX VINALOPO